MAS INFORMACIÓN
QUE ES LA SEDACION
Es un estado de consciencia en el cual el paciente se encuentra relajado, tranquilo y en la mayoría de los casos durmiendo, inducido farmacológicamente y cuidado por un médico especialista en anestesiología y reanimación.
La finalidad de la sedación dental es conseguir un estado de relajación y cooperación óptima, permitiendo al odontólogo trabajar con tranquilidad y al paciente tolerar un procedimiento que muchas veces suele ser intensamente estresante.
ESTARE DURMIENDO?
Ciertos procedimientos odontológicos requieren comunicación entre el dentista y el paciente. Dependiendo del tipo de intervención dental y de las necesidades de comunicación de tu dentista definiremos la meta de sedación, con un enfoque personalizado. Independiente de esto siempre estarás en un estado de paz y tranquilidad, lejos del stress habitual que acompañan a la consulta dental.
QUIENES SE BENEFICIAN
Todas las personas se pueden beneficiar de la sedación dental. Los pacientes que generalmente solicitan este servicio son:
-
Aquellos con miedo o ansiedad a la consulta dental
-
Experiencias traumáticas dentales previas
-
Procedimientos dentales prolongados
-
Dientes muy sensibles
RECORDARE ALGO?
Después de finalizado el procedimiento tendrás solo vagos recuerdos, y la mayoría de las veces ningún recuerdo, de lo que sucedió en la consulta dental.